Tras la anulación del juicio a Juan Darthés por la violación de la que lo acusa Thelma Fardín, muchas famosas se mostraron enojadas, tristes y movilizadas. Flor de la V, conductora actual de Intrusos, también se expresó al aire, con dureza y muy conmovida.

“Me quedé completamente sorprendida. Ayer estaba en mi casa y vi que explotaban las redes sociales por el juicio contra Juan Darthés. La Justicia en Brasil decidió anular el juicio que estaba casi terminado. Yo lloraba mientras escuchaba el video de Thelma. Sentí enojo. Tristeza. Pensé en mi hija automáticamente, ¿saben por qué? porque la Justicia nos sigue demostrando que no les importamos”, comenzó.

“Nos sigue demostrando que apaña, que la impunidad, que abraza a estos delincuentes, violadores, abusadores, femicidas, que se caga en nosotras. Nos dicen que tenemos que denunciar. Y, cuando lo hacemos, no nos escuchan. Y nos siguen matando. Y no siguen violando”, siguió.

Finalmente, concluyó: “Siento que todo esto es una advertencia. Nos dicen ‘cállense porque acá mandamos nosotros’. Esta Justicia patriarcal, que apaña a todos los femicidas y violadores nos siguen dando la espalda. ¿Pero saben una cosa? No nos importa porque acá vamos a estar denunciando, gritando, alzando la voz si es necesario, pero no nos callamos más”.

“Yo le creo a cada una de las personas que denunciaron a estos delincuentes. Tres países acá, Argentina, Nicaragua y Brasil. Está claro. Y por esto las mujeres no quieren hablar: nos vuelven a ultrajar”, cerró.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *