A partir de esta semana las especialidades que se atendían en los consultorios de la calle Maipú, fueron trasladas nuevamente a los Consultorios Externos del Hospital Municipal.

Cabe recordar que el espacio de calle Maipú, durante la pandemia se otorgó en comodato de manera temporaria con el objetivo de descentralizar la atención hospitalaria y dar respuesta a la elevada demanda de consultas, posibilitando atender a todos los pacientes de manera eficiente y rápida.

En este sentido, los Consultorios Externos del Hospital ya se encuentra funcionando normalmente y atienden consultas de las siguientes especialidades: cardiología, clínica médica, reumatología, endocrinología, oncología, pediatría, neurología Infantil, neurología, nutricionista Infantil y Embarazadas.

Los turnos se otorgan personalmente, en la ventanilla de atención del Hospital Municipal o telefónicamente, a través de las líneas 43-1330 ó 43-1339 interno 350, de lunes a viernes de 7 a 18 hs.

Asimismo, se informa que la especialidad de Kinesiología funcionará a partir de la semana próxima en el Hogar de Ancianos.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTE JUEVES EL PROGRAMA DE CASTRACIÓN GRATUITA LLEGA AL BARRIO LOS SAUCES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *