El próximo jueves 11 de enero, la institución arribará a su 50° aniversario y en este marco, se brindará un homenaje el sábado 13, en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación (Belgrano 344).

En este sentido, el sábado 13 se realizará un evento, agasajando al Sensei Milán Hocevar y a los judokas que estuvieron en su dojo, espacio destinado a la práctica y enseñanza de la meditación o las artes marciales.

En esta oportunidad, a las 20 hs.se brindará una disertación a cargo de distintos referentes que expondrán sobre los 50 años de esta disciplina y cómo Chascomús llegó a lo más alto en competencias provinciales, nacionales e internacionales con sus profesores.

Cabe destacar que acompañarán directivos de la Federación Metropolitana de Judo Argentina y de la Federación Bonaerense de Judo, grandes maestros de Judo a nivel nacional e internacional y autoridades municipales.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN ENCABEZÓ LOS ACTOS DE CELEBRACIÓN DEL 35º ANIVERSARIO DEL HERMANAMIENTO DE CHASCOMÚS Y LALÍN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *