Cuatro delincuentes armados causaron terror en una vivienda de La Plata, maniataron, golpearon y amenazaron a una familia, y la desvalijaron. Si bien el hecho trascendió durante las últimas horas, ocurrió el pasado domingo por la noche, alrededor de las 21.30, en una quinta de 32 y 149.

Según informaron fuentes oficiales, los implicados sorprendieron a la dueña de casa en el patio y la redujeron rápidamente, sin darle tiempo a nada. Luego, la obligaron a entrar a punta de pistola y golpearon a su marido en la cabeza con la culata, amedrentando también a sus tres hijos.

Con la situación bajo control, amordazaron y ataron de pies y manos a las víctimas, y se dispusieron a recorrer la propiedad en busca de efectivo y elementos de valor. Además, separaron a los chicos de sus padres y los ubicaron en otra habitación, como una suerte de tortura psicológica para que revelaran dónde guardaban la plata.

De esta forma, se apoderaron de una suma que no trascendió y una Playstation, entre otros elementos. Finalmente, se dieron a la fuga antes de ser identificados y, por el momento, continúan prófugos. En tanto, la familia fue asistida por personal policial poco después, tras un llamado al 911. A pesar de haber realizado un despliegue por el barrio, los agentes no pudieron dar con los sospechosos por lo que la investigación sigue su curso.

Deja un comentario
Mirá También:  La visita del presidente chino a Kim una semana antes del G-20

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *