El kiosquero ascesinado tenía 48 años y era padre de mellizos. El hecho ocurrió en Ramos Mejía y la pareja de delincuentes se encuentra detenida.

Un comerciante que atendía un kisco de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza, fue asesinado por dos delincuentes en un hecho que tuvo lugar a solamente tres cuadras de la comisaría Seccional Segunda. La pareja de delincuentes fue detenida en el momento que intentó escapar.

Roberto Sabo tenía 48 años y era padre de dos mellizos. El comerciante atendía su kiosco cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados que intentaron asaltarlo, le dispararon y terminaron con su vida. En el intento de escapar, los asesinos le robaron el auto aun remisero y luego la moto a un delivery. Sin llegar muy lejos, finalmente fueron detenidos. Una de las sospechosas tiene 15 años.

El crimen ocurrió alrededor de las 14.00 de este domingo. Los delincuentes ingresaron al negocio ubicado en Avenida de Mayo y esquina Alvarado, en Ramos Mejía. En el intento de robarle al dueño terminaron asesinándolo de al menos un disparo en la cabeza.

Protesta de vecinos en Ramos Mejía.

Un testigo del homicidio informó a la Policía que vio cuando los malvivientes salieron del local y se escaparon en un Ford Focus color negro, que le habían robado a un remisero de la zona. Minutos después, el chofer asaltado declaró que una pareja le sustrajo el vehículo tras intimidarlo con un arma.

Según las mismas fuentes, en medio de la fuga, los delincuentes chocaron contra un árbol en el cruce de las calles Saavedra y Alvear. Para intentar esconderse, la pareja ingresó a un supermercado con la intención de simular unas compras y cambiarse la ropa que vestían para no ser reconocidos.

Mirá También:  Quini 6: un súper festejo para un apostador que se llevó 39 millones de pesos

Los agentes de la Comisaría 2ª de Ramos Mejía fueron alertados por el robo de una moto a un delivery y accionando rápidamente iniciaron un operativo cerrojo que finalizó con la detención de los sospechosos en el cruce de Avenida de Mayo y Rivadavia.

Los sospechosos de haber cometido el crimen ya fueron identificados y cuenta con 29 y 15 años. En su poder hallaron cinco teléfonos celulares, dinero en efectivo, un revólver calibre .22 con cuatro vainas intactas y una servida.

La causa quedó a cargo del fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien caratuló al hecho como “homicidio en ocasión de robo”.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *