Un efectivo de 23 años, de la división UTOI de la Policía Bonaerense, fue asesinado en las últimas horas a disparos por delincuentes cuando intentó demorarlos, en la localidad de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza.

El policía, identificado como Benjamín Zucarelli, de 23 años, se acercó en un móvil a la esquina de Martín García Merou y De la Fuente junto a una oficial, ya que se encontraban cuatro sospechosos con actitud delictiva.

Los efectivos fueron recibidos por balazos y Zucarelli recibió impactos que le causaron la muerte. Su compañera fue herida, pero no de gravedad.

De inmediato, los heridos fueron llevados al hospital René Favaloro de Rafael Castillo, donde se constató el fallecimiento del policía.

Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, y se pudo detener a un menor de 17 años, identificado como uno de los sospechosos del crimen, y le secuestraron un arma de fuego que será peritada.

Deja un comentario
Mirá También:  HECHOS Y SUCESOS DEL MODERNO CHASCOMUS -- NOTA 48

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *