Esta mañana, el Intendente Municipal junto a la secretaria de Seguridad Mariela Moscarella visitaron la comisaría, con el fin de observar las obras que se llevaron a cabo en el lugar, con fondos de la provincia estipulados para seguridad.

Entre las obras realizadas se encuentran la reparación de la instalación eléctrica y de agua, la instalación de gas natural, la colocación de cocinas y termotanques nuevos, así como la pintura de los calabozos.

Estas mejoras buscan crear un ambiente de trabajo más seguro y confortable para los agentes policiales, quienes desempeñan una labor fundamental en nuestra comunidad.

Durante la visita, el Intendente dialogó con los agentes acerca del compromiso de la Municipalidad se continuar fortaleciendo el vínculo para continuar trabajando en la prevención del delito y las violencias en nuestro distrito.

El Intendente resaltó la importancia de contar con una policía bien equipada y motivada para brindar seguridad a los ciudadanos. «Es fundamental que nuestros agentes cuenten con las condiciones adecuadas para desempeñar su labor de manera eficiente y segura. Además, seguiré trabajando en estrecha colaboración con la policía para fortalecer aún más la seguridad en nuestro distrito», afirmó Gastón.

 

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE NUEVAS HABITACIONES EN EL HOWARD JOHNSON DE CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *