Pasadas las 14, el cielo platense comenzó a nublarse lentamente y las condiciones climáticas desmejoraron considerablemente. En ese marco, desde la Dirección de Hidrometeorología local adelantaron que las lluvias y tormentas dispersas podrían llegar a la región a partir de las 15.30. Además, se espera un importancia descenso de la temperatura. 

Desmejoran las condiciones en La Plata. Tendremos precipitaciones y tormentas dispersas a partir de las 15:30/16:00 Hs con descenso en la temperatura”, explicaron los expertos, al tiempo que aclararon que “serán de corta duración con chaparrones de moderada intensidad y ocasionalmente algunas ráfagas de 40 a 50 km/h. Luego tendremos una mejoría temporaria y relativa”.

De acuerdo con el pronóstico extendido, las condiciones climáticas mejorarán para la noche de jueves y la madrugada del viernes. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos soplarán desde el sudoeste. La temperatura oscilará entre los 6°C y los 16°C.

Para el sábado, en tanto, se espera tiempo bueno y soleado. Será una jornada fresca con vientos leves del sector sur. La mínima será de 4°C y la máxima de 18°C.

Deja un comentario
Mirá También:  Vence el plazo de recategorización en el monotributo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *