La policía se encontró con un violento hecho tras un llamado al 911 en el que alertaban que en medio de un descampado había una bolsa de basura que en el interior tenía el cuerpo de una beba. Los oficiales investigan las causas de su muerte y buscan a los responsables.

Por el momento, la zona está en plena conmoción, especialmente después de que la autopsia haya arrojado resultados macabros. De acuerdo al informe de los forenses, se trata de una beba de ocho meses, de un peso 1,700 gamos y 46 centímetros de longitud, que murió producto de un paro cardio respiratorio.

A partir de esta información, se ordenaron una serie de medidas con el objetivo de esclarecer el hecho ocurrido en un descampado de la localidad bonaerense de Dolores.

En consonancia con lo escalofriante del caso, otro dato que se arrojó desde el portal El Dolorense, es que la beba tenía marcas de haber sido quemada

Por último, los investigadores buscan identificar a la madre de la víctima. Para ello, comparan los embarazos en curso del mismo tiempo de gestación y analizan las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hallazgo.

Los restos fueron trasladados para la realización de una autopsia que está prevista para esta tarde. En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Dolores.

Deja un comentario
Mirá También:  Ratifican el paro y el miércoles no habrá clases en La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *