Este domingo se conoció el hallazgo de un hombre sin vida en un edificio en construcción abandonado en pleno centro platense. Mientras las autoridades buscan establecer cuáles fueron las causas de su muerte, en las últimas horas se logró identificar el cuerpo gracias a la información aportada por su familia.

Tal como informó 0221.com.ar, todo ocurrió alrededor de las 13, luego de un llamado al 911 que alertó al personal policial acerca de la situación. Rápidamente, efectivos de la comisaría Novena, peritos de la Científica y agentes del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata acudieron hasta el lugar para iniciar la investigación correspondiente.

El hombre fue encontrado en el descanso de una escalera ubicada entre el cuarto y quinto piso, y tenía un golpe en la cabeza cuya procedencia aún no fue establecida. Fuentes judiciales relataron a este medio que pudo haber sido producto de una caída, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

La víctima fue identificada como Leandro Soria, de 35 años, y se indicó que estaba «parando» en el edificio de 7 y 60 porque se hallaba en situación de calle. Además, agregaron que tenía problemas de adicción.

Una vez descubierto el cuerpo, se armó un perímetro en la escena y se realizaron los primeros análisis. «Los agentes no vieron heridas de bala ni punzantes, a simple vista», más allá del golpe que tenía en la cabeza, agregaron los voceros.

Por este motivo, la UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata caratuló el hecho como «averiguación causales de muerte» y este lunes por la tarde se realizará la autopsia donde se espera que el resultado permita arrojar luz sobre lo sucedido.

Mirá También:  Nacimiento de Carlos I de España

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *