Un hombre de nacionalidad brasileña falleció al ser picado por un enjambre de abejas mientras estaba trabajando en una chacra de la provincia de Misiones.

Marcos, la víctima de este trágico hecho, logró llegar al hospital, pero como consecuencia de las picaduras terminó falleciendo. Su compañero de trabajo, quien también recibió picaduras, se encuentra internado y bajo observación.

A pesar de que la víctima llegó al hospital con su compañero, las picaduras terminaron con su vida.

A pesar de que la víctima llegó al hospital con su compañero, las picaduras terminaron con su vida.

El ataque de las abejas ocurrió el miércoles, alrededor de las 15, en el barrio Bajo Pepiry, de la localidad misionera de Bernardo de Irigoyen. Un vecino fue quien alertó la situación y lo trasladó en auto a un hospital local. Allí quedó internado en observación, al igual que su colega.

Sin embargo, e hombre falleció luego de unas horas por las heridas, según indicó el portal El Territorio. Cuando la Policía fue hasta el centro de salud para confirmar lo sucedido, entrevistó a su compañero, Ezequiel V., de 41 años, quien dijo que los dos estaban realizando trabajos de desmonte cuando fueron atacados.

Por otro lado, se está realizando una investigación para saber con exactitud en qué contexto sucedió la tragedia. Los efectivos de la comisaría local, en conjunto con autoridades judiciales, realizan averiguaciones para identificar formalmente al fallecido y luego entregarle el cuerpo a sus familiares.

Deja un comentario
Mirá También:  La OMS estimó que el Covid causó 15 millones de muertes

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *