En el marco del proyecto de recuperación, remodelación y puesta en valor del Polideportivo Municipal, se trabaja en la obra de instalación eléctrica independiente y subterránea en el circuito de ciclismo «Juan Carlos Haedo».

El proyecto prevé la renovación de la actual estructura, instalación eléctrica completa, mejorar la iluminación del circuito y vestuarios.

En esta oportunidad, se realizó mantenimiento y adecuación del pilar principal, con alimentación eléctrica trifásica, lo que permite un ordenamiento y alivio en los circuitos internos. De esta manera, se distribuye mejor las cargas entre oficinas, Iluminación del Velódromo y sector de transmisión.

A su vez, se llevaron adelante tareas eléctricas para la instalación de bomba, termotanque y en las oficinas de trabajo.

Cabe mencionar que días pasados, se realizaron los zanjeos y túneles bajo la calzada del velódromo para soterrar la alimentación de iluminación y radio.

La semana próxima se realizarán los tendidos eléctricos soterrados, con arena y ladrillo.

Cabe recordar que el gobierno municipal elaboró un proyecto para recuperar y poner en valor el predio e inició diversas gestiones ante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para concretar la importante inversión que requiere esta obra.

Deja un comentario
Mirá También:  PABLO FRANCESE: “ESTE PRIMER TORNEO DE BEACH VÓLEY TUVO UNA EXCELENTE RESPUESTA DE LA GENTE, QUE SE ACERCÓ A JUGAR Y DISFRUTARLO CON AMIGOS Y EN FAMILIA”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *