El barrio La Loma de La Plata sigue conmocionado este martes por la pelea familiar que terminó con la muerte de una mujer de 35 años, presuntamente a manos de su hermano de 16 que salió en defensa de su madre en medio de una violenta pelea. Según las primeras informaciones aportada por fuentes policiales el sangriento hecho se habría producido en la casa de su madre de la víctima, cuando esta le fue a reclamar dinero. En medio de un discusión que derivó en pelea el chico de 16 años habría salido en defensa de su madre y atacado a su hermana con un cuchillo de cocina causándole las heridas que resultaron mortales.

En las últimas horas se conoció la identidad de la víctima. Se trata de Sabrina Carusotti quien no viviría en la casa de 43 entre 25 y 26 sino que habría irrumpido de modo violento para reclamarle dinero a su mujer. Los primeros testimonios recogidos en el lugar dan cuenta de que en ese contexto fue se generó la discusión que pronto pasó a las manos.

Una de las primeras hipótesis indica que la víctima tendría problemas de adicciones y que por ello le reclamaba a su madre dinero. Esas misma versión marca que el adolescente de 16 años intervino para intentar apaciguar los ánimos cosa que no logró. Por el contrario, la discusión se tornó más álgida y terminó con el menos tomando un cuchillo y cargando contra la mujer.

Una vez alertada, la policía llegó al lugar y una ambulancia llevó a la víctima de urgencia al Hospital San Juan de Dios. Un reguero de sangre quedó en la vereda de la casa como vestigio de la gravedad de las lesiones. Fueron dos heridas profundas que terminaron causando la muerte de la mujer.

Mirá También:  Cocaína adulterada en Argentina: qué revela este caso sobre el consumo de drogas y el narcotráfico en el país

Fuentes del Hospital San Juan de Dios indicaron a 0221.com.ar que uno de los cortes afectó una arteria, lo cual motivó su deceso apenas ingresada a ese centro asistencial.

La fuentes policiales indicaron que el menor de 16 años fue detenido y trasladado a la Comisaria Cuarta con algunas heridas, pero ninguna de gravedad.

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *