Jaguares XV, tras sufrir dos derrotas consecutivas en la Superliga Sudamericana de Rugby (Slar), se mide este viernes frente a Cobras XV de Brasil, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del certamen.

El partido se disputa desde las 19.30 (hora argentina) en el estadio 3 de Febrero de ciudad del Este, en Paraguay.

En el final del primer tiempo, el elenco argentino cae 11-10 ante su par brasileño. Ambos equipos apoyaron en el ingoal rival, una vez cada uno.

Formación Jaguares vs Cobras XV (Prensa UAR)
Formación Jaguares vs Cobras XV (Prensa UAR)

El equipo dirigido por el entrenador Ignacio Fernández Lobbe fue superado la semana anterior por Peñarol de Uruguay por 27-20, mientras que en la tercera jornada cayó con la franquicia chilena Selknam por 20-10.

La franquicia argentina no encontró un patrón de juego colectivo, tuvo serias fisuras en defensa y defectos colectivos en ataque, lo que dejó como saldo dos derrotas frente a rivales de menor jerarquía.

Asimismo, en sus dos triunfos obtenidos frente a Cafeteros de Colombia (33-22) y Olimpia Lions de Paraguay (49-22), los argentinos sólo mostraron ráfagas de calidad de juego ordenado y prolijo.

En consecuencia, Jaguares XV están cuartos en la tabla de posiciones con 11 unidades, mientras que Peñarol es el líder con 19 puntos.

En el inicio de la jornada de este viernes, por la quinta fecha, Peñarol de Uruguay le ganó a Selknam de Chile por 31-3. A las 22 se miden Cafeteros PRO de Colombia y Olimpia Lions de Paraguay.

Posiciones: Peñarol 19 puntos, Selknam 14, Olimpia Lions 13, Jaguares XV 11, Cafeteros 6 y Cobras XV 1.

Tenemos algo para ofrecerte

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *