La Dirección de Producción comenzó un ciclo de encuentros destinados a fortalecer las herramientas para la búsqueda de empleo.

Este jueves se inició la capacitación “Fortaleciendo mis herramientas para el mundo del trabajo” orientada a conocer las estrategias adecuadas y las mejores herramientas para ayudar en la búsqueda laboral.

En la apertura de la primera jornada, el secretario de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural, Pablo Nápoli, dio la bienvenida a los participantes y los alentó a aprovechar el espacio para adquirir conocimientos que les faciliten este proceso.

La formación está a cargo del equipo técnico de la Dirección de Producción municipal y constará de tres encuentros semanales. En el primero, los participantes fueron asesorados en la preparación de un curriculum vitae y en las próximas semanas trabajarán sobre la entrevista laboral y las emociones en el mundo del trabajo.

Las inscripciones continúan abiertas ya que cada charla es independiente, por lo que quienes estén interesados en las próximas pueden solicitar el formulario de inscripción al 2241-557940 o bien acercándose a la Oficina de Empleo en Maipú 415, de 8 a 13horas.

Deja un comentario
Mirá También:  DESDE ESTE VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE RIGE LA VEDA DE PESCA DEL PEJERREY

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *