Equipos municipales y de orientación escolar que dependen de educación se reunieron para planificar las jornadas que se realizarán este año como parte de esta propuesta destinada a adolescentes.

La jornada se llevó a cabo en la sede de la Asociación de Pesca y Náutica donde se reunieron equipos de orientación escolar dependientes del ámbito educativo y representantes de diversas áreas municipales, con el objetivo de realizar un análisis de la edición anterior del programa y poner en marcha las acciones correspondientes para este nuevo ciclo.

La reunión se centró en la planificación de dos jornadas, durante las cuales se llevarán a cabo actividades de capacitación y participación para los jóvenes.

Además, se destacó el trabajo continuo que se realizará entre ambas jornadas, con el propósito de ampliar el impacto del programa y garantizar un acompañamiento efectivo a los participantes.

Entre los temas abordados durante la reunión, se analizó la identificación de los espacios de trabajo y la definición de los temas preventivos que se abordarán con los jóvenes. Estas decisiones se basaron en los diagnósticos previamente realizados por las diferentes áreas municipales, con el objetivo de asegurar una intervención pertinente y acorde a las necesidades reales de la comunidad juvenil.

Deja un comentario
Mirá También:  EL CORRECTO USO DE LOS CONTENEDORES DE RESIDUOS GARANTIZA LA HIGIENE DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *