De pasar a ser súper compinches, Romina y Alfa no se pueden ni ver. Tras una fuerte discusión dentro de la casa de Gran Hermano, hablaron con Santiago del Moro.

Al comienzo, Walter Santiago se deshizo en elogios para la exdiputada. “De Romina qué te puedo decir… de entrada fue una compañera acá adentro, compartimos todo. La cocina, charlas, somos los únicos que somos padres. Sabemos lo que es tener un hijo. Lo que es el sentimiento hacia un hijo y el sentimiento del hijo hacia uno. Es muy madraza, tiene un corazón de oro…”, expresó el fanático de los autos.

“Tiene mucha bondad. También se entrega en todo. No tiene límites para entregar. Si quieren comer les prepara la comida. A veces estos ‘rompes’ vienen a las dos de la mañana y dicen: ‘Queremos panqueques’. Ella está cansada, porque le ves las ojeras, y ella los hace igual”, continúo Alfa, con calidez.

Alfa fue noticia esta semana por su pelea con Romina y por ser salvado de la placa
Alfa fue noticia esta semana por su pelea con Romina y por ser salvado de la placa

No obstante, luego pasó a enumerar los defectos de Uhrig. “A veces, escucha lo que ella quiere escuchar. No escucha lo que uno le quiere decir. Pasa que estamos todo el día y yo no puedo echarle culpas a ella. Ni decirle que es un defecto, sino que es así. Romina siempre descargó mucho en mí. Se enoja y se enoja conmigo”, dijo Alfa, mientras ella negaba todo.

Romina frenó a Alfa

Fue en ese momento que Romina se sintió obligada a interrumpir a su compañero y dijo: “Perdón que estaba hablando él. Pero no me parece para nada, no descargo nada en nadie yo. Al contrario, me guardo todo sola, lo hablo siempre con el psicólogo, pero no es que descargo después. No creo…”.

Mirá También:  La app de Precios Cuidados

Luego, la participante le señaló a su compañero que la relación que tienen no está en el mejor momento. “Era una persona a la que yo, acá en la casa, me aferré mucho a pesar de que siempre le dije a él que somos el agua y el aceite. A veces, eso mismo se lo digo al psicólogo: ‘No sé por qué me aferré tanto a él’. Hoy, la realidad, es que no nos estamos llevando bien”, lanzó Romina, contundente.

Romina Uhrig, Gran Hermano. (Captura de pantalla)
Romina Uhrig, Gran Hermano. (Captura de pantalla)

Finalmente, mientras que Alfa está convencido de que pueden volver a ser amigos, ella dejó bien en claro que prefiere continuar su estadía dentro de la casa más famosa del país distanciados.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *