La Municipalidad de Chascomús dispone de dos puestos móviles de prevención con el propósito de reforzar la seguridad de nuestros vecinos y de quienes nos visiten; y dar cumplimiento a las disposiciones viales vigentes.

Los mismos estarán a cargo de personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, más precisamente, pertenecientes al Operativo Sol, quienes cumplirán tareas de prevención del delito.

Como los vecinos ya tuvieron oportunidad de apreciar este fin de semana pasado, el primer móvil estuvo apostado en inmediaciones del Espigón de Pesca “Domingo Cazaux” y, en lo sucesivo, estarán en distintos puntos de la ciudad, principalmente en los accesos y otros sitios estratégicos, incluso en la zona rural.

En el marco de las acciones preventivas de seguridad, el fin de semana también se realizó el control y pesaje de camiones en el barrio Parque Girado, a cargo de personal de Seguridad Vial y de Seguridad Urbana municipal. Estos controles de prevención y cuidado de los caminos rurales se van a realizar periódicamente, conforme a las condiciones climáticas reinantes.

Finalmente, la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella, mencionó que estas acciones están destinadas a fortalecer un entorno más seguro en puntos de acceso, de gran circulación y en toda la ciudad en general.

Deja un comentario
Mirá También:  EL CIC DEL 30 MAYO YA TIENE UN SERVICIO DE ODONTOLOGÍA DE PRIMER NIVEL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *