Desde la Municipalidad de Chascomús se está trabajando en la preservación y limpieza del espacio común en los barrios Parque, Noria Chica e Iporá
Personal de la dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de Chascomús realizó la limpieza y preservación del espacio público en distintos barrios de la ciudad, en este caso, las tareas se concentraron en los barrios Parque, La Noria Chica e Iporá.
Para ello, se emplearon dos camiones que permitieron desarrollar los trabajos del retiro de las ramas de la vía pública en las tres comunidades barriales mencionadas.
A su vez, se solicita a los vecinos no arrojar residuos en las plazas, bulevares y terrenos que generan focos contaminantes del aire, el suelo y el agua. Todos somos responsables de cuidar nuestro ambiente.
Para cualquier inquietud relacionada con obras públicas o servicios municipales, se encuentra a disposición la línea centralizada 147, donde un equipo formado por tres operadores, atienden de manera simultánea.
Allí se reciben consultas y pedido sobre recolección, vía pública, higiene, alumbrado, servicios sanitarios, poda y conservación del arbolado, entre otros temas relacionados con obras y servicios. Las solicitudes son derivadas a las áreas correspondientes para garantizar una rápida respuesta para los vecinos.
Los llamados telefónicos se atienden de lunes a viernes, de 7 a 15 horas y, durante todo el día, se pueden enviar mensajes a través de la web www.chascomus.gob.ar#Municipio (botón 147) o del correo electrónico atencionalvecino@chascomus.gob.ar.