El reconocido biólogo y divulgador científico, Diego Golombek, cautivó a una multitud en su charla titulada «La ciencia es eso que nos pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes». Estudiantes y público en general se deleitaron con sus conocimientos y reflexiones.

Durante su presentación, el científico interpeló al público presente, entre ellos había una cantidad considerable de estudiantes del nivel secundario que atentamente lo escuchaban, rieron y se sorprendieron con los datos que les contaba, en una amena charla.

El científico invitó al público a realizar diferentes dinámicas en sus lugares, demostrando de manera práctica los conceptos que estaba exponiendo. Los asistentes participaron activamente, generando un clima de interacción y aprendizaje.

La presencia masiva de estudiantes del nivel secundario en la charla demuestra el creciente interés de los jóvenes por la ciencia y la divulgación científica. Este tipo de eventos contribuyen a despertar vocaciones científicas y a fomentar la curiosidad y el pensamiento crítico en los estudiantes.

Estuvieron presentes, el Secretario de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, José Yezza Ross, el subsecretario de Cultura Pablo Nápoli y el director del INTECH Gustavo Somoza.

Deja un comentario
Mirá También:  INSTALACIÓN Y CONEXIÓN DE CABLEADO EN LA SALA DE INTERNACIÓN PEDIÁTRICA DEL HOSPITAL MUNICIPAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *