Esta institución educativa de nivel primario que se construye en el 30 de mayo, abarcará una amplia superficie y contará con diversas instalaciones, busca cubrir la demanda educativa de varios barrios de la zona.

Este proyecto busca acercar la educación a más chicos y chicas que se encuentran viviendo en barrios más alejados de la parte céntrica de la ciudad, como el 30 de Mayo, Comi Pini, Algarrobo y La Esmeralda.

La nueva escuela primaria abarcará una amplia superficie y contará con diversas instalaciones para brindar una educación integral a los estudiantes. Entre estas instalaciones se encuentran un área de actividades complementarias, que incluirá una biblioteca, fotocopiadora, gabinete psicopedagógico, comedor, cocina y Salón de Usos Múltiples (SUM). Además, se dispondrán de patios y espacios abiertos para el esparcimiento de los estudiantes.

La construcción de la escuela se encuentra en la etapa inicial, donde se están armando las bases y ejecutando los cimientos para la estructura del edificio. El terreno elegido para la construcción se ubica sobre el bulevar 30 de Mayo, lo que facilitará el acceso de los estudiantes de diferentes barrios.

Esta iniciativa busca promover la inclusión y el acceso igualitario a la educación, garantizando que todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades de aprendizaje.

Deja un comentario
Mirá También:  PRIMERA CAPACITACIÓN A AUXILIARES DE COCINA SOBRE REDUCCIÓN Y SEPARACIÓN DE RESIDUOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *