Esta mañana, se llevó adelante el primero de los encuentros de la Mesa Salarial con el objetivo de concretar un nuevo acuerdo para los trabajadores municipales en el mes de septiembre.

El secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro y el subsecretario de Producción y Capital Humano, José Yezza Ross recibieron a los representantes de los tres sindicatos municipales, con quienes iniciaron las conversaciones con la finalidad de acordar un nuevo aumento para los trabajadores.

Los funcionarios destacaron el diálogo permanente con los sindicatos. “Somos muy optimistas y creemos que entre todos vamos a lograr lo mejor para nuestros trabajadores”, expresó Pérez del Cerro.

Durante la reunión se hizo hincapié en que para la negociación se tendrán en cuenta tantos los índices de inflación como la evolución de los ingresos municipales.
Además, se planteó trabajar sobre los pases a planta permanente en el mes de agosto o septiembre; y avanzar sobre las recategorizaciones del área de seguridad ciudadana, que es la única Secretaría que hasta ahora no había efectuado las mismas.

Estuvieron presentes Francisco Balzano y Carlos Roldán por UPCN, María Alicia Barletta y Bernardo Ocampo por ATE, y Mercedes Roldán y Claudio Bertucci por STM.

Deja un comentario
Mirá También:  A sesenta años de la Revolución Cubana

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *