En un día soleado y apacible en la icónica playa Leblon, en Río de Janeiro, una inusual sorpresa agitó a bañistas y turistas. El pasado domingo, alrededor de las 15 horas, una ola gigante emergió repentinamente creando un momento de desesperación y asombro.

El domingo por la tarde, los cariocas disfrutaban de un tranquilo día de sol en la icónica playa Leblon, cuando fueron sorprendidos por un fenómeno inusual: el nivel del mar subió inesperadamente y una ola gigante se formó frente a la costa.

Esta colosal ola tomó por sorpresa a los bañistas que disfrutaban del agua o se encontraban en la arena, arrastrándolos con gran fuerza hacia el interior del mar. Algunos lograron salir por sus propios medios, mientras que otros tuvieron que ser rescatados por los guardavidas.

El impacto de esta ola gigante no se limitó solo a la playa, ya que el agua llegó a invadir la vereda, la ciclovía e incluso se adentró en las calles aledañas, causando sorpresa y preocupación entre los habitantes locales.

Ante esta situación inusual, las autoridades navales emitieron un comunicado de alerta a la población, advirtiendo sobre la llegada de olas de hasta 3 metros y medio a la costa, lo que generó un estado de alerta en la comunidad local.

Las investigaciones sobre las causas de esta inusual ola gigante están en curso, y se espera que las autoridades tomen medidas adicionales para garantizar la seguridad de los bañistas en el futuro.

Deja un comentario
Mirá También:  Se reactiva la investigación contra Carlos Blaquier por delitos de lesa humanidad en dictadura

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *