Otra balacera ocurrió en la ciudad de Rosario, sumando una nueva víctima fatal en el registro de crímenes ocurridos durante el 2023. Esta vez, una mujer de 29 años murió a causa del impacto de bala que recibió en su cuerpo de parte de dos desconocidos que circulaban en moto y balearon el frente de su casa de la zona noroeste.

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Maradona al 800, donde los vecinos luego de escuchar las detonaciones, salieron a la calle y encontraron en la vereda a una mujer desvanecida y a su hijo de 10 años con una herida de bala en el brazo.

Uno de los vecinos la llevó a la víctima en su auto particular al policlínico San Martín, donde falleció producto del impacto recibido en el abdomen con orificio de entrada y salida.

Por su parte, el menor herido recibió curaciones en su brazo izquierdo y fue llevado al hospital de Niños de zona norte.

En cuanto a la investigación del hecho, los criminales habrían sido dos motociclistas que frenaron delante de la casa donde estaba la víctima con su hijo y dispararon para luego darse a la fuga.

El hecho quedó a cargo de la fiscal María de los Angeles Granato de la Unidad de Homicidios.

Con este crimen, el número de homicidios durante el 2023 en Rosario llegó a 219 y el cuarto en el mes de noviembre.

Deja un comentario
Mirá También:  THELMA FARDIN DENUNCIO A JUAN DARTHES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *