Un remisero de 27 años, oriundo del partido bonaerense de Berazategui, fue detenido acusado de raptar y violar a dos pasajeras y se investiga si hay más víctimas. La detención se produjo en un allanamiento efectuado por agentes de la comisaría 2° de Ranelagh en un domicilio de la calle 258.

Además, durante el allanamiento realizado en dicha vivienda se secuestró el vehículo utilizado como remise y se incautaron toallas, ropa de cama y un buzo del sospechoso, los cuales serán sometidos a diversas pericias.

En el allanamiento se secuestró el Peugeot 208 usado como remise en el que viajaron las denunciantes.

En el allanamiento se secuestró el Peugeot 208 usado como remise en el que viajaron las denunciantes.

La investigación para dar con el chofer se inició a raíz de la denuncia que realizó el padre de una menor de 16 años, en la que especificaba que su hija pidió un auto a una app de viajes, la fue a buscar un individuo que conducía un Peugeot 208 blanco.

Luego de indicarle al conductor hacia donde se dirigía, éste comenzó el trayecto pero en un determinado momento se desvió y habría abusado de ella dentro del vehículo. Esta presentación se adjuntó a otra donde una joven de 19 años, quien lo acusa de un delito similar pero en este caso el sujeto la habría ultrajado en el interior de su domicilio.

La causa es investigada por el fiscal de la Unidad Funcional (UFI) N° 8 de los Tribunales de Quilmes, Alejandro Marcelo Ruggeri, y fue caratulada como «abuso sexual con acceso carnal en dos hechos».

Deja un comentario
Mirá También:  PAGO DE SUBSIDIOS PARA BECAS UNIVERSITARIAS Y  BIBLIOTECAS POPULARES Y BARRIALES CORRESPONDIENTES AL MES DE NOVIEMBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *