Platense, con gol de Maximiliano Zalazar (ST 45+2m), venció este viernes a Instituto por 1 a 0, en el partido válido por la 10ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol que se jugó en el Ciudad de Vicente López y fue controlado por Nicolás Ramírez.

El equipo de Lucas Bovaglio venía de caer en el clásico ante Talleres y así acumula dos derrotas en fila, en un momento complicado en este comienzo de campeonato.

El Albirrojo recibirá el martes 11, a las 21.30, a Vélez por la jornada 11 del certamen.

Uno de los futbolistas que habló tras la derrota fue el central Leonel Mosevich, quien dejó en claro que el equipo debe reponerse rápido de este golpe.

“Estamos calientes, por las circunstancias del juego. No era para que se lleven los tres puntos, quizá sí para que termine 0 a 0. Tenemos que levantar cabeza, el martes tenemos revancha y hay que seguir”, dijo Mosevich.

“Sabemos lo que es Vélez, lo bueno es que jugamos en nuestra cancha, tenemos que hacernos fuertes y levantar esto… Acá hay que levantarse rápido, no hay tiempo de lamentarse. Tenemos que pensar en lo que viene”, completó.

La Gloria volverá en las próximas horas a Córdoba y este sábado entrenará para empezar a preparar el partido ante los de Liniers.

Deja un comentario
Mirá También:  Una mujer murió calcinada en el interior de su auto: detuvieron a su pareja

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *