Funcionarios municipales recibieron a integrantes de la Asociación Rural de Chascomús con quienes dialogaron sobre diversos temas relacionados con el sector.

En la mañana de este miércoles, se desarrolló una reunión con representantes de la entidad ruralista, participaron su presidente Pablo Gianolini, acompañado por Germán Pieroni.

Por el municipio, tomaron parte del encuentro, los secretarios de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro; de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella; y de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Jorge Marino.

Durante el encuentro, se dialogó sobre las tareas preventivas de seguridad y se acordó intensificar los controles en el Paraje “Libres del Sur”, más concretamente en la zona circundante al Canal 18.

En lo referido a las obras, la Asociación Rural acompañará el planteo del Intendente de utilizar el remanente de las tasas de lucha contra las plagas para finalizar las obras de la Posta de Don Cipriano, solicitando la autorización tanto de la Comisión de Lucha contra las Plagas, y posteriormente al Concejo Deliberante.

Por otra parte, se presentó una propuesta de cambio de funcionamiento de la Comisión de Caminos Rurales, conformada en noviembre del año 2017 con la actual gestión, fijando la próxima reunión para avanzar en este sentido para el día 19 de marzo, a las 18:30 horas, en el despacho del Intendente municipal.

Finalmente, se dialogó sobre la Expo Chascomús, que tendrá lugar en nuestra ciudad del 12 al 14 abril próximos, en la cual se ha cedido un espacio en el predio para la Municipalidad de Chascomús, O.N.G.s, los emprendedores y artesanos locales, además de la exposición de los programas orientados al sector rural con la finalidad de motorizar la economía local.

Mirá También:  PLANIFICAN LA INSTALACIÓN DEL PARADOR LAGUNA DEL PROGRAMA RECREO

A su vez, desde el municipio se realizarán las tareas de acondicionamiento del ingreso de los camiones y se entregó el proyecto para el alcantarillado del frente del predio de la rural. Trabajo que se hará conjuntamente, donde el municipio pone maquinarias y la asociación combustible y tubos.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *