En esta oportunidad, el Museo Pampeano y el Teatro municipal Brazzola, serán los espacios donde se desarrollarán las siguientes actividades culturales.

El próximo  jueves  9 de marzo, a las 18hs. en el Museo Pampeano (Lastra y Muñiz), se realizará la Charla Presentación del  Ciclo De Talleres “Bienestar Emocional para una Vida Más Sana”, a cargo de  Javier Russo, investigador del pensamiento y comportamiento humano, diplomado en neurociencias para la educación y aprendizaje.

La temática será Cómo controlar los pensamientos para que la ansiedad y el estrés no nos controlen. Con acceso libre y gratuito.

Para más información: a través de Facebook: Javier Russo Serritella o Instagram: @javier.russso.nc

Por otra parte, se encuentran a la venta las entradas para las nuevas funciones de Sorginak, que se presentarán el 11 y 12 de marzo, en el Museo Pampeano, a las 20hs.

Se trata del espectáculo que brindará la narradora Andrea Aguirre, quien recupera historias  de su linaje femenino. Cuentos que le contaron sus ancestras, secretos que le ocultaron. Relatos autobiográficos e historias de tradición oral que a modo de resistencia, como piezas discontinuas de un rompecabezas, reconstruyen fragmentos festivos, emotivos, humorísticos y misteriosos de la vida de mujeres llamadas brujas.

Las entradas están en venta en la boletería del Teatro Brazzola (Sarmiento 90) y 2 horas antes de cada función en la puerta del Museo Pampeano, a un valor de $1500.

Deja un comentario
Mirá También:  DENGUE: PARA EVITAR LA TRANSMISIÓN DEL VIRUS LA ÚNICA FORMA ES LUCHAR CONTRA LOS MOSQUITOS VECTORES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *