La Casa de Casco, el Museo Pampeano y el Centro Cultural Vieja Estación están disponibles para la realización de muestras en Artes Visuales.

La Municipalidad pone a disposición de los artistas locales distintos espacios para que muestren sus producciones y puedan tomar contacto directo con el público.

Estos espacios son de utilización gratuita, contribuyendo de esta manera al acceso de la comunidad a las expresiones artísticas.

En ese marco, se abre una convocatoria para formar interesados en formar parte de la programación 2023 de muestras de proyectos en artes visuales.

Para estas exhibiciones, se encontrarán disponibles la Sala 1 de la Casa de Casco, el patio del Museo Pampeano y dos salas del Centro Cultural Municipal Vieja Estación.

Pueden participar artistas que trabajen todo tipo de lenguaje: instalación, mural, pintura, dibujo, grabado, cerámica, fotografía, video, performance y artesanías, entre otras.

Para la presentación deberá enviarse a artesvisualeschascomus@gmail.com. el siguiente material, en formato pdf: el proyecto propiamente dicho, requerimientos y descripción técnica, especificando la sala para la que se propone el proyecto; bocetos del proyecto en imágenes, imágenes de obras anteriores, datos personales nombre y apellido, DNI, domicilio, teléfono, dirección de mail, fecha de nacimiento) y breve CV o biografía que dé cuenta de su formación.

La recepción de proyectos permanecerá abierta hasta el viernes 31 de marzo.

Los seleccionados serán notificados de manera telefónica el 15 de abril.

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *