El fuerte viento y lluvia desatados en la madrugada de este lunes, dejó como resultado innumerables caídas de ramas, árboles y cables del suministro eléctrico en varios sectores de la ciudad. El nivel de lluvias registrado fue de 34mm.

En este sentido, el equipo de Defensa Civil y cuadrillas pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos trabajaron desde las primeras horas de esta mañana en distintos sectores, haciendo un relevamiento de lo ocurrido a fin de priorizar las tareas  respectivas durante esta   jornada.

De esta manera se procedió al corte de ramas y retiro de raíces en plazas, en los jardines del Museo Pampeano, sector de la Avenida Costanera, entre otros.

Si bien, la lluvia fue intensa, solo se prestó asistencia a un domicilio por filtración en los techos cubriéndolo con nylon. Por otra parte, la caída de lluvia a corto plazo produjo un anegamiento temporal en algunas calles que rápidamente se fue escurriendo  de manera normal  gracias al buen estado de los desagües y alcantarillas, aseguró la directora de Defensa Civil, Silvina Lantaño.

Deja un comentario
Mirá También:  VACUNACIÓN COVID: SE EXTIENDE EL HORARIO DEL SERVICIO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *