La Plata es una ciudad colmada de facultades y año tras año son miles los alumnos que se reciben y festejan junto a amigos y familiares el glorioso momento final. Tradicionalmente, se festeja a los recién graduados con huevazos y paseos por las calles de la ciudad que culminan en la famosa foto frente al emblema platense: la Catedral.  

No son pocos los vecinos que se quejan por el caos y los festejos desmedidos de algunas personas apenas recibidas y, por eso, la Municipalidad y la Defensoría Ciudadana de La Plata en conjunto con la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la Universidad Católica de La Plata (UCALP) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), crearon un proyecto que pretende la creación de un “festejódromo”

De acuerdo a lo informado, el espacio estaría situado en el espacio que va desde la cancha de Gimnasia hasta el Planetario y serviría de marco para los festejos de los estudiantes sin que se produzcan daños o caos en otras partes de la ciudad.

Además, es una ubicación de fácil acceso para el polo universitario de la UNLP y el proyecto está a la espera de ser tratado para su implementación.

Deja un comentario
Mirá También:  Alberto y Cristina se comprometieron a continuar el diálogo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *