Juan Grabois lanzó la granada y activó las alarmas. El líder de la UTEP realizó una fuerte denuncia, al señalar que la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y el ex presidente Mauricio Macri «preparan un golpe» contra el actual mandatario, Javier Milei.

«Lo quiere voltear, y está clarito, es Victoria Villarruel, junto a Mauricio Macri. Están preparando el golpe. Se los digo a los votantes de Milei. Lo van a ir viendo», sostuvo el referente social. En una entrevista televisiva, el abogado y ex precandidato presidencial subrayó: «No nos miren a nosotros. Nosotros vamos a combatir las políticas inconstitucionales, ilegales e ilegítimas que impulsa el Presidente». «Nosotros respetamos al pueblo que lo votó, los que no lo respetan son los que están conspirando», concluyó.

La acusación del dirigente de Patria Grande se da luego de que circularan versiones de contactos entre la titular del Senado y el fundador del PRO, quien disfruta del verano en el country Cumelén de Villa La Angostura.

Contrataque

La respuesta del Gobierno llegó de parte de Ramiro Marra. El legislador porteño de La Libertad Avanza afirmó que con esa acusación Grabois «quiere un poco de cámara».

«Quiere salir en los medios de comunicación, un poco de cámara. La verdad es que no me lo puedo tomar en serio. Villarruel es una de las fundadoras de La Libertad Avanza y Macri hace el papel de un ex Presidente».

En paralelo, el excandidato a jefe de Gobierno porteño defendió a las últimas medidas adoptadas por el Gobierno nacional. «Estábamos yendo marcha atrás y ahora estamos yendo para adelante. Ahora hay un plan de reformas que va a cambiar la Argentina», indicó y remarcó que Milei siempre planteó que había que hacer «reformas de shock, que eran muchas».

Mirá También:  Un manual del Vaticano para sancionar a los curas abusadores

Finalmente, evitó pronosticar cuándo comenzaría a bajar la inflación, que se espera que el dato de diciembre sea del 30 por ciento: «No debemos dar números, no es el momento. Argentina vive una situación trágica y vamos a tener que saber llevarla. No es tirar una fecha porque sí».

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *