Ocurrió en el Centro Tradicionalista La Totora de Magdalena. Las víctimas, oriundas de Brandsen, habrían discutido dentro del baile con otras dos personas.

Un joven de murió de una puñalada en el pecho mientras que su hermano fue herido de arma blanca por dos hombres, hermanos también, con quienes aparentemente discutieron al finalizar un baile en un centro de doma de la localidad bonaerense de Magdalena.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el Centro Tradicionalista La Totora, ubicado en las calles Lacovone, entre Brandse y Necochea, en la mencionada localidad ubicada al este de la provincia de Buenos Aires.

Tras un llamado al 911, efectivos de la comisaría de Magdalena asistieron al lugar y constataron que sobre la calle había un joven, identificado como Damian Fredes (19), con una herida de arma blanca en el pecho. Y un segundo hombre herido, de nombre Nicolás Alegre (31), quien manifestó ser su hermano, residentes en la localidad de Gómez, partido de Brandsen.

Ambos fueron trasladados de urgencia en un auto particular al hospital local, donde el menor falleció producto de la herida, que le perforó uno de los pulmones. En tanto, Alegre, presentaba una herida a la altura del estómago y debió ser operado, aunque se encuentra fuera de peligro.

Por el hecho la justicia busca a dos personas que ya fueron identificadas por las cámaras de seguridad de la zona, con quienes aparentemente las víctimas discutieron dentro de la fiesta, y están sindicadas como los autores del crimen.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de La Plata, que caratuló al hecho como “homicidio y tentativa de homicidio”.

Mirá También:  Alberto Fernández recibió a Maca Sánchez, que estará al frente del Instituto de Juventud
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *