Ocurrió en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Antes de su homicidio, la víctima había discutido con unos vecinos.

Un hombre de 40 años, identificado como Diego Martín Delfino, fue asesinado de al menos 30 balazos en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, cerca de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

Los familiares de la víctima aseguraron que este martes Deñlfino había mantenido una discusión con unos vecinos. Luego fue a hacer uno mandados y nunca regresó.

Tras una búsqueda, la policía encontró su cuerpo a 50 cuadras de su casa, con su moto al lado.

La efectivos llegaron a la cuadra de Mármol y Rafael Obligado por un alerta al 911 sobre una persona herida de arma de fuego.

La víctima tenía múltiples impactos de bala en la calle con múltiples impactos había y decenas de vainas calibre 9 milímetros en la escena del crimen.

La familia de Delfino se enteró de este trágico desenlace una hora después cuando fueron a la comisaría 26ª para radicar una denuncia por su paradero.

Delfino había discutido con vecinos de los que dijeron desconocer sus identidades y domicilios, y en esas circunstancias le robaron el celular, el cual consiguió recuperar, indicaron fuentes relacionadas al caso.

La causa está a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila, quien solicitó las medidas de rigor como la intervención del Gabinete Criminalístico y de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el relevamiento de la zona.

Los investigadores constataron que en las inmediaciones de Rafael Obligado y Mármol no había cámaras de seguridad y también recolectaron 33 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Mirá También:  Tucumán, San Luis, Corrientes y Mendoza van a las urnas: qué se vota

Además, solicitó el peritaje a la moto de Delfino que estaba en la escena, aportaron voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *