Junto al Intendente Javier Gastón firmó observaron los avances de la construcción de 16 casas en un predio municipal ubicado en las calles Arturo Jauretche e Hipólito Yrigoyen.

La subsecretaria de Financiamiento Internacional de Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Nayla Siancha, visitó Chascomús para observar los avances en la construcción de viviendas unifamiliares.

Lo hizo acompañada por Natalia Reynoso, directora provincial de Administración y Financiamiento Internacional, e IvanStoikoff, jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Coordinación y Ejecución de Financiamiento Internacional, quienes corroboraron las condiciones en las que se ejecutan los trabajos.

En ese sentido, destacaron las condiciones de desarrollo de la obra, en los plazos programados y las características de las viviendas que se espera estén terminadas a comienzos del próximo año.

Se trata de 16 casas de dos dormitorios, con una superficie cubierta de 55 metros cuadrados cada una, realizadas con el método tradicional de construcción. Cuentan con dos dormitorios, área de estar-comedor, cocina, baño, acceso y lavadero y contemplan además, la posibilidad de crecimiento a tres dormitorios, como así también la ampliación de la superficie de estar-comedor.

En el recorrido, estuvieron acompañados por el secretario de Obras Públicas, Jorge Marino; de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín, y por representantes de la empresa Playa Construcciones SRL, que lleva adelante la obra.

Deja un comentario
Mirá También:  APARATOLOGÍA NUEVA Y MODERNA DONADA POR EL CLUB DE LEONES PARA EL CONSULTORIO OFTALMOLÓGICO DEL HOSPITAL MUNICIPAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *