Un nene de apenas 6 años sufrió un violento golpe en la cara y terminó con un ojo completamente morado a raíz de un ataque realizado por su propio papá. El hombre fue aprehendido por la Policía, confesó lo sucedido y aseguró que su arranque de furia se había debido a «una travesura» realizada por el pequeño. La Justicia abrió por su parte una investigación en imputó al agresor por el delito de «lesiones leves».

Fuentes policiales confirmaron que el hecho habría tenido lugar en la noche del jueves, pero salió a la luz en las primeras horas del viernes cuando el pequeño llegó hasta «La Casa del Niño General Belgrano» ubicada sobre la calle 2 y a pocos metros de 65, en pleno barrio El Mondongo. Las docentes se alarmaron al ver el rostro de la criatura, que tenía un ojo completamente morado, y no dudaron en denunciar lo que había sucedido.

De acuerdo con la información publicada por el Diario Hoy, los docentes radicaron una denuncia formal y por ello los agentes se entrevistaron con el papá del pequeño, quien había sido citado al lugar. En ese marco, la víctima fue trasladada al Hospital de Niños Sor María Ludovica, donde se le realizaron curaciones en el ojo izquierdo y el rostro; mientras que el agresor fue trasladado a la comisaría Novena y quedó imputado por el delito de «lesiones leves» que ya se encuentra siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 que quedó a cargo del caso.

Deja un comentario
Mirá También:  Los peajes suben hasta 89 por ciento

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *