Tras el proceso de puesta en valor y remodelación de esta plaza, ubicada entre los barrios Iporá y El Hueco, La Barraca cuenta con WIFI libre y gratuito. Así, además de disfrutar del espacio verde, los juegos infantiles, los sectores de descanso, la nueva iluminación y los elementos para hacer ejercicio, los vecinos ahora pueden conectarse de manera libre y gratuita a internet.

La Barraca se suma como un nuevo punto de conectividad, en el marco de los procesos de modernización que impulsa el gobierno municipal con el objetivo de ampliar la cobertura y los servicios de valor para la comunidad, fomentando la inclusión digital y la participación en el espacio público.

Cabe recordar que este servicio de wifi ya se encuentra disponible en otros espacios como Plaza Independencia, Plaza Libertad, el Parque Libres del Sur (frente a la entrada del muelle), el Paseo de Artesanos y Emprendedores y el Centro Cultural Municipal Vieja Estación y zonas aledañas. En cada uno de ellos la red figura como “WIFI CHASCOMUS LIBRE”.

Desde la Dirección de Sistemas Municipal se hace saber que, como parte de esta iniciativa, resta incorporar el sector de La Bajadita como otro punto de conectividad.

Deja un comentario
Mirá También:  La Procuración del Tesoro le reclama a la Corte un "pronto despacho" de la quiebra del Correo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *