Un camión que transportaba combustible se prendió fuego en la Autopista La Plata-Buenos Aires provocando un verdadero susto en medio de una gran congestión del tránsito en la zona. 

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 18, mano a Capital Federal. Por razones que aún se desconocen, el vehículo se vio vuelto en llamas y obligó a la inmediata intervención del cuerpo de Bomberos y el despliegue de un operativo para resguardar la seguridad en transitado lugar. 

Al incendio de este camión, que preocupó por la posibilidad de que se produjera la explosión de su carga, se le sumó el piquete realizado por los choferes de colectivos de larga distancia. Esto provocó colapso y demora en la Autopista, en donde hubo colas de hasta 12 kilómetros

Para aquellos que se trasladan hacia Capital Federal, el lunes se transformó en un verdadero caos y las demoras para la circulación comenzaban desde la localidad de Quilmes. Es por eso que las autoridades recomendaban evitar la zona o desviarse a la altura de la calle Iriarte.

 

Deja un comentario
Mirá También:  ABSA anunció obras en el Acueducto Norte y ya falta agua en amplias zonas de La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *