La conductora de El hotel de los famosos, Pampita Ardohain, se animó a mostrar el detrás de escena de su trabajo en el reality.

La modelo dejó que la “host digital”, Cande Ruggeri, entre a su camarín para mostrar cómo se prepara la conductora cada vez que tiene que grabar para el programa.

“Tenemos de todo, es casi un jardín de infantes”, arrancó diciendo Pampita con su bebé Ana en brazos. Y luego reveló el secreto de su vestuario: “Hay mucha ropa pero todo es prestado, se usa y se devuelve. Tenemos los looks de los copetes y los de adentro del hotel, así que tenemos 10 atuendos por semana”.

Contó que las galas terminan a la medianoche y muchas veces hace frío por lo que cuenta con dos asistentes que le consiguen el vestuario en distintas marcas.

También mostró el vestidor de su pequeña hija porque pasa muchas horas con ella en el hotel: “A la mañana viene en pijama porque la saco de la cuna 7.30 y después acá la bañamos, la cambiamos. A la hora de la siesa nos abrazamos y después va a la cuna”.

Continuó luego con su recorrida por el camarín hasta llegar al sector de maquillaje, en el que pasa mucho tiempo preparándose para salir al aire: “Me traje la virgencita de casa porque estamos muchas horas acá, siempre me acompaña y le ponemos florcitas, velas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Mirá También:  Café de los Angelitos: un arrepentido vinculó a "Chicho" Serna y a la familia de Pablo Escobar con un capo narco del Cartel de Cali

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *