Una de las bandas de rock más importante del país se presentará en nuestra ciudad en Semana Santa con acceso libre y gratuito en el Parque Libres del Sur.

Será el domingo 17 de abril como parte de las actividades propuestas para el cierre de temporada durante el fin de semana largo de Semana Santa.

“Estamos muy conformes con los números y estadísticas de esta temporada de verano que finaliza, hemos trabajado duro para que el turista nos elija como su destino de escapadas y vacaciones, gracias a la difusión y promoción de la ciudad que se realiza durante todo el año y de esta manera lograr un buen posicionamiento de marca ciudad dentro del país.

Queremos celebrar con los chascomunenses y turistas en el espacio público y continuar generando trabajo, promover el desarrollo productivo local, alargar la estadía y sumar nuevas ofertas culturales a la agenda de eventos anual”, expresó el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.

El evento de cierre de temporada previsto para desarrollarse en el predio del Fuerte San Juan Bautista, tendrá lugar en el Parque Libres del sur con acceso libre y gratuito para toda la familia. Allí, sábado 16 y domingo 17 se presentarán bandas en vivo con artistas locales y nacionales, shows infantiles, paseo gastronómico, paseo de emprendedores, talleres y charlas en stands municipales, actividades recreativas y juegos infantiles.

“Este es uno de los fines de semana turísticos más esperados para quienes aprovechan los últimos días cálidos del año, faltando solamente 10 días para Semana Santa, Chascomús ya cuenta con un 80% de reservas hoteleras y se espera una ocupación total”, agregó Otondo.

Mirá También:  DOS EMPRESAS LOCALES INTERESADAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE BICISENDAS EN SCALABRINI ORTIZ

Este evento se realiza gracias a un trabajo articulado entre el Ministerio de Cultura de la Nación, la Provincia a través del programa Recreo y del Instituto Cultural.

Además del evento a desarrollarse en el Parque Libres del Sur, se realizarán las visitas guiadas dramatizadas en Casa de Casco los días viernes 15 y sábado 16 a las 19 hs, visitas guiadas gratuitas con diferentes temáticas relacionadas con nuestra historia de jueves a domingo y el tradicional Vía Crucis a cargo de la Catedral Nuestra Sra. De la Merced.

Asimismo, influencers del Programa Comunidad Latinoamericana de Embajadores DTI, perteneciente al Instituto Ciudades del Futuro en conjunto con la Empresa Time To Travel visitarán nuevamente nuestra ciudad, en el marco del programa de marketing y promoción; y como parte de las actividades programadas para Semana Santa.

Chascomús es una de las ciudades más elegida por su cercanía, sus bondades naturales y su patrimonio histórico, diversas actividades recreativas, culturales y de esparcimiento que ofrece durante todo el año y especialmente para fechas particulares como Semana Santa.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *