Esta semana se avanzó en el hormigonado del sector comprendido de Escribano esquina Chubut.

Diariamente la secretaria de Servicios Públicos realiza bacheos en distintos puntos de la ciudad, en esta oportunidad se encuentra realizando tareas de repavimentación en la Avenida Escribano.

En este sentido, en un sector de esta avenida casi llegando a la calle Chubut se encontraba el pavimento deteriorado, por lo que fue demolido en sus 30 mts de largo por todo el ancho de la calle para ser reconstruido.

Cabe mencionar que estos trabajos se realizan de manera continua en distintos sectores de la ciudad, como en la calle Castelar, Av. Perón, Hipólito Yrigoyen, Escribano, entre otras, donde se arregla, reacondicionan, se mejoran o se reemplaza con pavimento intertrabado, de hormigón, de asfáltico y de adoquines tradicionales, según sea la necesidad de cada espacio.

Estas tareas son parte de un Plan de Repavimentación con el objetivo de acondicionar sectores dañados por losas levantadas por raíces o por dilatación en el verano, entre otras causas.

Junto con los trabajos de Reconversión Lumínica que se viene realizando, estas acciones buscan a seguir recuperando el espacio público y garantizar una mayor seguridad en el tránsito, generar vías seguras, tanto para los peatones como para los automovilistas de nuestra ciudad.

En este sentido, se informa que este sector se encontrará cortado al tránsito por 1 mes aprox., por lo que se solicita precaución al circular y respetar las señales indicadoras.

Deja un comentario
Mirá También:  CLASES ABIERTAS Y GRATUITAS PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *