Durante la madrugada de este lunes, el sudoeste de Turquía fue sacudido por un terremoto de magnitud 7,8 y dos réplicas, una de 6,7, otra de 7,5 grados en la escala de Ritcher. El temblor que ocasionó más de 2300 muertes y derrumbes de edificios, también se hizo sentir en naciones vecinas, como Líbano, Chipre y Siria. Ante esta triste noticia, Wanda Nara y Mauro Icardi se expresaron en sus respectivas redes sociales.

Si bien la pareja vive en Estambul, a más de 1000 kilómetros de distancia de Gaziantep, la ciudad epicentro de los movimiento sísmicos, tanto Mauro como Wanda dejaron un mensaje de aliento en el país que acoge al deportista que se desempeña como delantero de Galatasaray.

Mauro compartió en su feed una imagen del crespón negro de luto y la frase “geçmi olsun”, que en español significa “que te mejores pronto”. Además, agregó un corazón roto y unas manos rezando. Wanda usó la misma frase pero la publicó en sus historias de Instagram.

Wanda Nara se solidarizó con el pueblo turco a través de sus historias de Instagram.
Wanda Nara se solidarizó con el pueblo turco a través de sus historias de Instagram.

La publicación de Icardi alcanzó más de 500 mil “me gusta” y cientos de miles de comentarios de ciudadanos gradeciéndole por sus palabras y por visibilizar el horror que está viviendo su pueblo.

Deja un comentario
Mirá También:  Fuego y tensión en el edificio de Accenture ubicado en pleno centro de La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *