El pasado sábado 4 de febrero se realizó la apertura de las exposiciones fotográficas y pictóricas, que permanecerán abiertas al público hasta el 5 de marzo, con acceso libre y gratuito.

En este sentido, en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación la Exposición Fotográfica «Nuestro Patrimonio Natural», consta de fotografías de la biodiversidad de la zona (aves, mamíferos, reptiles, mariposas entre otras especies), la misma fue organizada por la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Chascomús y la colaboración del Club de Observadores de Aves – Coa Las Encadenadas Chascomús.  Se realizó en el marco del «Día de los Humedales» conmemorado el 2 de febrero.

El horario de visita es de lunes a viernes de 9 a 15 hs; sábado, domingo y feriados de 10 a 16 hs.

Participaron los fotógrafos: Inés Otero, Julio Cerrudo, Felisa Gastón, Gustavo Ganim, Liliana Fabre,  Juan Manuel Rubio,  Boni Guerra y Mora Cangialosi, facilitando fotografías de mariposas.

Asimismo, el mismo día se inauguró la Muestra de Arte “Desordenado” en el mencionado espacio histórico de Belgrano 344, con obras pertenecientes a Gabriel Pascua. La exposición hace un recorrido artístico por la ilustración y la pintura que pasan por diferentes estados artísticos en las obras, en el cual se puede observar el gran desorden que hay entre ellas, revelando distintos lenguajes del dibujo y de la pintura. Esta muestra podrá recorrerse,al igual que la anterior, en el mismo horario.

Por otra parte, en el Museo Pampeano, se inauguró la 3° Feria de Arte – Pequeño Formato 2023 – «Colores y formas en Verano», que engloba creaciones de artistas de distintas disciplinas de las artes plásticas, poniendo énfasis en la potencialidad de las obras en Pequeño Formato.

Mirá También:  DONARON MÁSCARAS PROTECTORAS FACIALES PARA EL PERSONAL DE SALUD

Esta exposición cuenta con la participación de un numeroso grupo de artistas, creadores en distintos estilos con una estética heterogénea sobre soportes tradicionales y otros, no convencionales. Podrá visitarse de martes a viernes de 9 a 15 hs. sábado, domingo y feriados de 10 a 16 hs., con acceso libre y gratuito.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *