Una pareja vivió momentos de angustia al sufrir un grave accidente luego de esquivar a un perro que se cruzó en el camino. El conductor perdió el control del vehículo que terminó dando varias vueltas y quedó completamente destruido. Afortunadamente, los ocupantes del auto salieron ilesos. 

Todo sucedió pasadas las 5 de la mañana en la zona de 98 y 137, de la localidad de Los Hornos, cuando el conductor, que circulaba junto a su pareja en un Chevrolet Agile, intentó esquivar a un perro que apareció de pronto en la calle.  

Lamentablemente, perdió el control del auto que dio varias vueltas en el asfalto y terminó volcado en una zanja al costado del camino.  

En el lugar se hizo presente un patrullero y una ambulancia que procedió a prestar asistencia a la pareja y constató que no sufrieron lesiones de gravedad, aunque tuvieron que romper el cristal del auto para salir de su interior. 

La Policía inició actuaciones por «daños» y, de acuerdo a la información que trascendió, el perro tampoco resultó herido. 

Deja un comentario
Mirá También:  Millonario robo en dos comercios de City Bell: entraron a los piedrazos y los saquearon

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *