En el día de ayer, con la presencia de un gran marco de público, comenzaron las actividades del Parador ReCreo Chascomús.

Juegos, actividades deportivas, charlas y música en vivo se pudo disfrutar en este espacio al que asistieron alrededor de 4000 personas. Contó con áreas de sombra, juegos interactivos y atracciones infantiles donde chicos y chicas pudieron disfrutar de camas elásticas, palestra, castillo de cuerdas y bungee jumping, actividades totalmente gratuitas.

El cierre del primer día, se dio con el show musical de Juanse al ritmo de sus mejores canciones. Este viernes le sigue el show de Emmanuel Horvilleur y el sábado de Pier.

Como parte de la inauguración del Parador el Intendente Municipal Javier Gastón junto a la subsecretaria de Turismo de la provincia, Soledad Martínez, recorrieron el predio acompañados por Ariel Aguilar, Director de Desarrollo Territorial y Pymes en la Provincia de Buenos Aires; Cristian Scarpetta, subsecretario de Industrias Creativas de la Provincia; Mariela Bembi Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la Provincia; el diputado José Ignacio Rossi; y los secretarios de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo; José Yezza Ross; y la Directora de Turismo, Soledad Marconi.

El Parador ReCreo Chascomús se encuentra ubicado en el Fuerte San Juan Bautista (Av. Costanera España y González Chávez) y cuenta con actividades para todo público durante toda la temporada de jueves a domingos de 18 a 24 hs. con entrada libre y gratuita.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN FIRMÓ HOY EL CONVENIO CON LA EMPRESA QUE CONSTRUIRÁ EL CAPS EN EL BARRIO SAN CAYETANO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *