Un hombre se atrincheró en su casa, amenazó a los policías con un nunchaku y terminó detenido. Ocurrió en Benavídez.

Un hombre que se había atrincherado en un presunto estado de alteración por el consumo de estupefacientes en su domicilio de la localidad bonaerense de Benavídez, fue detenido tras amenazar con un nunchaku a la policía, informaron este miércoles fuentes de la fuerza.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle Espejo al 1700, entre Garmendia y Lavalle, donde arribó personal de la comisaría 4ta. de Benavídez, partido de Tigre.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer, quien expresó que su ex pareja se encontraba dentro del domicilio, en estado agresivo, bajo los efectos de estupefacientes y que había roto varios muebles.

Al intentar persuadirlo, los policías notaron que el hombre los amenazaba con un nunchaku, un arma utilizada en las artes marciales, queriéndolos agredir.

Un hombre se atrinchera con un nunchaku.

Un hombre se atrinchera con un nunchaku.

Fuentes policiales señalaron que entonces, uno de los oficiales utilizó su escopeta reglamentaria antitumulto hacia el agresor, quien recibió un disparo en el rostro.

El hombre, identificado como Gastón Ariel De Andreis, de 39 años, fue trasladado al hospital de Pacheco, donde recibió atención médica y luego fue dado de alta.

En el caso, intervino la fiscalía especializada en violencia de género de Tigre, que caratuló al hecho como “atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”.

Fuente: Télam

Deja un comentario
Mirá También:  Balvanera: Madre se arrojó al vacío junto a sus dos hijos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *