Los días 21, 22, 23 y 24 de febrero tendrá lugar una nueva edición del Carnaval Infantil en el corsódromo de la Avenida Presidente Alfonsín, entre Mendiola y Artigas. El Carnaval Infantil es la fiesta popular de nuestra ciudad, que organiza y promueve la Municipalidad de Chascomús con el objetivo de fomentar el desarrollo de la vida cultural, la integración social y la identidad comunitaria. Más de 26 agrupaciones ya se están preparando para el desfile como parte de una nueva edición de esta verdadera fiesta para todos los vecinos y turistas que nos visitan.

En este sentido, a través de la Dirección de Cultura, se convoca a las organizaciones civiles sin fines de lucro de nuestra comunidad, que quieran participar del sector gastronómico durante los cuatro días del Carnaval Infantil.

Los puestos gastronómicos a cubrir por sorteo son 8 y se adjudicarán entre todas las organizaciones previamente inscriptas hasta el 13 de enero que cumplan los requisitos solicitados.

Cabe mencionar que lo recaudado debe ser destinado para un proyecto de la institución orientado a niños y niñas; en la nota de solicitud debe constar un resumen de dicho proyecto. El sorteo se realizará el próximo miércoles 15 de enero a las 11 hs en la planta alta del Teatro Brazzola; es público y presencial.

REQUISITOS PARA QUIENES DESEEN PARTICIPAR DEL SECTOR GASTRONÓMICO

1-Requisitos para la inscripción: organizaciones civiles sin fines de lucro, con o sin personería jurídica y entidades de bien público que tengan una antigüedad de trabajo efectivo en el territorio de al menos 3 años.

2-Modo de inscripción: mediante nota firmada por el presidente de la organización en la que debe constar la solicitud del puesto, cuál es la actividad de la organización, cuál va a ser el destino del dinero recaudado durante los días de Carnaval.

Mirá También:  TRAS LA BUENA RESPUESTA DE LA COMUNIDAD SE EXTIENDE LA NOCHE DE LAS MAMOGRAFÍAS

3- Lugar y fecha de presentación de la nota: en el Teatro Brazzola (Sarmiento 90) de lunes a viernes de 9 a 15hs, hasta el 13 de enero de 2020.

4- Día y lugar del sorteo: miércoles 15 de enero a las 11hs en el Teatro Brazzola. El sorteo se realizará entre todas las organizaciones presentes previamente inscriptas, es necesaria la presencia de al menos un integrante de la organización.

Para más información, comunicarse al 43-0141 o acercarse al Teatro Brazzola.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *