La Policía realiza diversos allanamientos en la localidad de Melchor Romero. El adolescente está desaparecido desde el 1 de enero

La policía bonaerense realiza este domingo un intenso rastrillaje en la localidad de Melchor Romero para dar con el paradero del joven que desapareció tras el triple crimen ocurrido el 1 de enero en la ciudad de La Plata.

En el operativo, que se realiza en la zona oeste de la ciudad, participan distintas fuerzas especiales de la policía, tanto motorizados, caballos y bomberos.

En un principio las fuerzas se desplazaron hacía una cantera ubicada en 526 y 175 tras el llamado de un vecino que afirmó haber visto al joven. Luego se desplazaron por los barrios La Emilia y el Coquito. Según confirmaron vecinos del lugar, el joven habría salido corriendo ante la presencia policial.

El adolescente, que no se encuentra imputado por la causa, vivía con su madre, Graciela Holsbak (54), y su padrastro, Raúl Bravo (54), en la casa de las calles 523, entre 164 y 165, de Melchor Romero, en la periferia de La Plata, pero no fue encontrado en la vivienda cuando se descubrió el triple crimen.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN FUE RECIBIDO POR EL MINISTRO NACIONAL DE TRANSPORTE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *