Signo por signo, conocé en esta nota qué te depara el horóscopo para este martes 6 de septiembre de 2022. La Voz te acerca las predicciones más precisas sobre la salud, el amor y el dinero.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

La recompensa emocional vendrá por el lado más esperado. Alivio y tranquilidad. Permitan que en el trabajo se les marque los errores, aceptar es evolucionar. Virtud que aflora en lo afectivo dándoles otra oportunidad. Todos estamos en la Tierra para crecer, superarnos, ser cada día mejores. El amor es el vector. Momento de color: blanco.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Sin poder tranquilizarse no se logra vivir desde un lado más sano. Poder soltar lo que sabemos que no va a ser, genera paz. Noticia laboral alentadora. Todo llega. Cuando algo o alguien se va, la vida tiene preparada otra oportunidad para todo siempre. Busquen la alegría del vivir. Déjense llevar por la paz. Momento de color: mandarina.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Aventurera forma de explayar sus dotes laborales que les darán la gran sorpresa afirmativa en lo que están esperando. Corazón ardiente geminianos, amor en puerta o soluciones pasadas. El don de la paciencia y de la esperanza como estandartes para poder afrontar problemas que afectan el alma. Renacimiento. Momento de color: verde bosque.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Que lo cotidiano no sea el punto de partida para decaer. Si sentimos agónica la rutina, démosle soltura y creatividad. Las cosas son y resultan como nos las tomamos. Valorar todos los días las cosas buenas que nos pasan o con las que contamos. Día de noticias esperadas tanto buenas como complicadas. Aliento y soluciones. Momento de color: magenta.

Mirá También:  Definen plazo y alcance para deudores en créditos UVA

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

La fuerza leonina en entrevistas laborales. Positivo reencuentro con amistades que se creyeron perdidas. Hay algo nuevo en el plano económico que les ayudará. Saber controlar las palabras que emitimos habla de uno sanamente y de una actitud responsable. Finanzas con algo de alivio que les llega. Tranquilidad. Momento de color: lavanda.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Signo de Tierra emitiendo pensamientos muy exigentes. Considerar otros lados de una misma situación, alienta a poder cambiar la rigidez innecesaria que muchas veces lastima no sólo a uno mismo sino a los demás. La parte sensible de la vida, observar la Naturaleza, que se expande sola en su propia perfección sin discordia. Momento de color: cielo nocturno.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

El corazón libriano en situación de cambio y algo de dolor. Saber que los nuevos puntos de partida pueden mover las emociones, insano sería que no ocurra. Somos sensación. Las críticas no siempre son oportunas, saberlo y poder frenar a tiempo comentarios que no llevan a nada. Las cosas claras a tiempo. Momento de color: amarillo claro.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

La intuición a flor de piel para los escorpiones que deberán proceder con inteligencia y magnetismo en el plano laboral. Comprobarán que no se han equivocado en retirarse a tiempo de una situación engorrosa. Confiar en uno mismo sin negar la realidad palpable. Camino abierto a nuevas relaciones afectivas. Momento de color: arándano.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Cierto grado de inquietud ante sorpresa laboral que podría producir discordia y quizás cierto disgusto. Nunca olvidar que la relación humana contempla también la discrepancia. Es sano discutir, disentir y lograr aún el abrazo. No perder el eje de los objetivos es primordial en esta jornada con movimiento de dinero. Momento de color: lacre.

Mirá También:  Real Madrid y Barcelona avanzaron en la Copa de Rey; eliminaron al equipo del “Chacho” Coudet

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Comprensión de algo ocurrido en el pasado. Muchas cosas precisan de tiempo para poder ser subsanadas. El ámbito económico en mejoría. Oportunidad financiera que deberán analizar de manera cuidadosa. Atender el hoy y no pensar exageradamente en el futuro. Los sucesos llegan, aún sin que queramos. Momento de color: menta.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Aire acuariano portando la enorme creatividad con la que lograrán sorprender a quienes los observan laboralmente. Posible cambio en el trabajo o de trabajo. Sucederán las oportunidades. Enlace positivo, afectos en ascenso. La sinceridad como fuente y punto de partida. No insistan donde la puerta está cerrada sanamente. Momento de color: Nilo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Concreciones con logros en plano laboral e intelectual. La perseverancia sin ansiedad nos lleva donde queremos llegar. Sean lúcidos a la hora de percibir lo que ocurre. Un nuevo contacto podría llevar a una nueva amistad muy positiva. Las hermosas cosas que pueden pasarnos en la vida, tener siempre la expectativa. Momento de color: pino.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *