Un incendio ocurrido en las últimas horas tuvo un desenlace trágico tras confirmarse que el dueño de la vivienda incendiada quedó atrapado en las llamas y murió en el lugar. La conmoción y el dolor reinan en la localidad platense de Arturo Seguí, donde nada se pudo hacer para salvar la vida del hombre de 79 años.

El dramático incendio comenzó, según las primeras precisiones del caso, en las primeras horas del último jueves, en una precaria vivienda de 415 entre 152 y 153. Aunque las razones del hecho todavía son materia de investigación, los expertos sospechan que el fuego se originó por un chispazo producido por una salamandra que la víctima usaba para calefaccionar su hogar y cuya puerta habría quedado abierta.

Fue un vecino de la víctima el que advirtió las llamas y dio aviso a las autoridades, por lo que en cuestión de minutos dos dotaciones de bomberos de los cuarteles de City Bell y Villa Elisa trabajaban en la zona, aunque nada se pudo hacer para rescatar de las llamas a Manuel Héctor Ocampo. De acuerdo con el informe policial, el hombre no pudo escapar del humo y el fuego desatado en su hogar, que se extendió rápidamente por toda la estructura gracias a los materiales inflamables de alrededor.

Los bomberos, según se informó, encontraron el cuerpo de Ocampo entre los escombros de la vivienda, que se desplomó a causa de los graves daños estructurales causados por el calor del fuego. En el lugar también fueron encontrados restos de un colchón, muebles de madera, ropa y frazadas, entre otros elementos que podrían haber favorecido el incendio.

Mirá También:  Aumento de tarifas: los usuarios tendrán que inscribirse para no perder los subsidios

En medio de la dramática escena se supo además que la hija de la víctima llegó instantes después de que se lograra apagar el fuego por completo y confirmó la identidad de su padre. En medio de una crisis nerviosa, la mujer debió ser asistida por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), aunque se recupera en medio del dolor por su pérdida.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *